Sábado, 28 de Mayo de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 368
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 7840
Compartir
 
 
Torneo Provincial de Clubes
San Lorenzo de local se quedó con el partido de Ida ante Victoria
16:55 horas en el estadio del Club Atlético San Lorenzo dio inicio el partido de Ida de Octavos de finales del Torneo Provincial de Clubes, en esta ocasión el aurinegro, único representante de Monte Caseros que continua en el campeonato, recibió a Victoria de Curuzú Cuitiá.

El encuentro en los primeros minutos del primer tiempo era muy parejo, Victoria buscó abrir el tanteador tras un tiro libre, la pelota salió del campo de juego lo cual nuevamente le deba una oportunidad tras dos tiros de esquina al visitante, pero todas las jugadas quedaban truncadas.

San Lorenzo tras un contraataque se acercó al área chica de Victoria, la pelota pico y esta cruzo por encima del arco de Gustavo Sosa.
26´transurrian del primer tiempo y la tribuna Casereña se levantó para festejar el primer gol del partido, Silver Montenegro el 9 de San Lorenzo fue el encargado de abrir el marcador. Tras un golazo de chilena, la pelota quedó clavada en la red de Sosa, sin este poder evitar que el primer tanto llegase.

San Lorenzo defendía su localía y no dejaba a Victoria sin marca. El gol ejecutado por el local desconcertó al visitante quien no realizaba un buen juego y las faltas que convertían cada vez eran más. Los primeros 45´llegaban a su fin y las posibilidades de convertir quedaban nulas.

17:41 horas el primer tiempo termino, los conjuntos se retiraron al entretiempo con un resultado parcial de 1 a 0 a favor de San Lorenzo, el único gol del encuentro hasta el momento convertido por Silver Montenegro.

17:47 horas comenzó el segundo tiempo del partido de Ida de Octavos de finales del Torneo Provincial de Clubes.

El aurinegro inicio esta segunda etapa atacando con todo, en el minuto 1 Victoria se salvaba de que el local agrandará su ventaja.

2´ transcurrían y el visitante quedaba con 10 hombres ya que Cristian Calleta, recibió la tarjeta roja tras ejecutar una fuerte falta a Silver el 9 del local.

Victoria fue en búsqueda de igualar el encuentro, Gallero sacó la pelota, esta quedó en el área, el visitante volvió a insistir pero el balón sobrepaso el arco, el marcador continuaba 1 a 0.

El partido comenzó a perder fuerza, se notaba que el esfuerzo en el primer tiempo y el calor fue sofocando a los jugadores. El tanteador no cambiaba y las buenas llegadas ya no eran tantas.

Los minutos iban llegando a su fin, el partido se mantenía desde el primer tiempo 1 a 0 a favor del local.
En el último minuto el árbitro, de Paso de los Libres, cobró un tiro libre a favor de Victoria, el mismo fue ejecutado, Gallero lo atajó y cuando Victoria iba por el rebote, el línea marcó Offside y tras ello el partido terminó.

18:48 horas el árbitro dio la señal que el partido de Ida entre San Lorenzo de Monte Caseros y Victoria de Curuzú Cuatiá llegó a su fin, con un resultado final de 1 a 0. Aún a este encuentro le restan 90´los cuales definirán si San Lorenzo sigue dando batalla.


Hacé click aquí y mirá las imágenes


Plantel San Lorenzo

1. Nicolás Gallero
2. Adolfo López
3. Jonathan Sánchez
4. Rubén Romero
5. Juan Pablo Morend
6. Matias Batalla
7. Leonardo Percara
8. José Martini
9. Silver Montenegro
10. Jorge Ramirez
11. Pablo Montenegro
12. Gabriel Agolti
13. Javier Leonardelli
14. Federico Copini
15. Juan Robledo
16. Eduardo Ramirez
17. Marcos Bogado
18. Guillermo Avalos
DT: Miguel Ramirez

Plantel Victoria

1. Gustavo Calgaro
2. Jorge del Palacio
3. Alejandro Benítez
4. Matías Acuña
5. Milton Balleva
6.
7. Cristian Monzón
8. Jorge Arguello
9. Hernán Leiva
10. Hugo Ñiz
11. Jorge Cazal
12. Gustavo Sosa
13. Miguel Bendavario
14. Guillermo Acevio
15. Jorge Mazetto
16. Cristian Calleta
17. Oscar Molina
18. Osvaldo Cabral
DT: Víctor Cazal




Domingo, 04 de noviembre de 2012

Volver

Tecnología
¿Tenés este celular? te podés quedar sin Whatsapp
Int. General | Para orientar WhatsApp a los sistemas operativos masivos, fuentes confirmaron que el servicio no continuará en algunas plataformas. A partir de diciembre de 2016, WhatsApp no estará disponible en los viejos sistemas que registran muy poco uso. Las compañías que produjeron estos sistemas operativos, actualmente no los actualizan en nuevos teléfonos, excepto por Blackberry.
Cobro y rendición de cartones
Este sábado se realizará el 2do sorteo mensual del Bingo de Carnavales
Int. General | Este sábado 28 de mayo se realizará el 2do sorteo mensual del Gran Bingo de Carnavales edición 2017. $5000 se pondrán en juego este sábado en el sorteo de Lotería Nacional Nocturna, correspondiente a la segunda cuota del ...
27 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Un hermano, primo o amigo del alma te demuestra su lealtad. Mente clara y mano firme para tomar ciertas decisiones. Amor: Una relación íntima tiene gran influencia en ti, no debes perder la oportunidad de h...
Tecnología
¿Tenes WhatsApp gold? estás en problemas
Int. General | Si instalaste whatsApp gold y accediste, estarías en problemas porque es una estafa. Enterate más, acá. Este nuevo malware está corriendo por las redes como la pólvora maltrayendo a miles de usuarios de la popular app de m...
Del 2 al 13 de junio
Ejercitaciones militares en el campo de instrucciones “General Ávalos”
Int. General | El Centro de Educación Operacional realizará ejercitaciones militares en el Campo de Instrucción “General Ávalos”. El Jefe del Centro de Educación Operacional Monte Caseros “Duque de Caxias”, Coronel Andrés Daris, comunic...
26 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En este día, concluya con aquellos viejos proyectos que quedaron en el camino ya que dispondrá de una gran energía y voluntad. Amor: Momento de enamorarse y guiarse por el corazón. Deje de pensar tanto. Ri...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados